Todo es relativo

Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente...que no llega.

Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un gin-tonic para relajarse antes de volver a casa.

Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico, entonces suena el timbre de la puerta.... Es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso.

No tiene importancia - responde el médico - mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba.

¿Quiere usted uno para relajarse un poco?

Acepto con placer - responde la paciente aliviada -

Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales.... De repente se oye un ruido de llaves en la puerta del consultorio.

El médico tiene un sobresalto, se levanta bruscamente y dice:

¡Mi mujeeeeer! Rápido, quítese la ropa y abra las piernas.

Moraleja : En la vida todo es relativo...

4 comentarios:

xevi dijo...

cuanto tiempo tio!!! que tal todo?

Lord Zambra dijo...

Pues nada me he mudado ha Inglaterra. Tu por donde andas, me dijeron que volviste a everis

xevi dijo...

veo que tienes espias. pues si, he vuelto, pero ahora mismo no estoy muy contento. ya sabes, mala subida, ves que los otros les dan de mas y te cabreas... y tu que haces en inglaterra?

Lord Zambra dijo...

Pues estaba hasta las narices de la consultoria y a mi mujer le ofrecieron un traslado a Inglaterra, asi que aqui me tienes de amo de casa.