Por qué Colón descubrió América

Cristóbal Colón pudo descubrir América porque:

¡¡ERA SOLTERO!!

Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

  • ¿Y por qué tienes que ir tú?
  • ¿Y por qué no mandan a otro?
  • ¿Tu eres el más tonto?
  • ¡Todo lo ves redondo!
  • ¿Estas loco, o eres idiota?
  • ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
  • ¿Qué escondes?
  • ¡Ni siquiera sabes a donde vas!
  • ¿Y sólo van a viajar hombres?
  • ¿Quién se lo va a creer?
  • ¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?....
  • ¡A mi nunca me llevas de viaje!
  • ¡Desgraciado!, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa
  • ¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!
  • ¡Sinverguenza!
  • ¿Y quién es esa tal María?
  • ¿Qué Pinta?
  • ¿Y dices que es una Niña?...
  • ¡Vete a la mierda!...
  • ¡Salido!
  • ¡Todo lo tenías planeado, maldito!
  • Tu has quedao con esas putas indias.
  • ¿A mí me vas a engañar?
  • ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?
  • ¿Me crees tonta, o qué?
  • ¡A saber qué tienes con esa vieja!
  • ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
  • ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
No va a pasar nada si el mundo sigue plano...
Así que no te vistas que ...

¡no vas!

7 comentarios:

David dijo...

Siento joderos el chiste pero Colón se casó con una noble portuguesa y tras la muerte de ésta estuvo liado con una cordobesa. Con cada una de ellas tuvo un hijo (Diego y Hernando).
Por otra parte muy gracioso el texto.
Saludos

Lord Zambra dijo...

Para ser exactos, y según la wikipedia que todo lo sabe, Colón era viudo de su primera esposa mientras que con la segunda, Beatriz Enríquez de Arana nunca llegó a casarse, así que a efectos legales era soltero (no a efectos prácticos).
En cualquier caso gracias por la aportación histórica.

Carmen dijo...

jajajajaj que risa ... muy bueno el chiste de Colon!!

Anónimo dijo...

Es solo un chiste bola de mensos todo mundo sabe que eso no fue asi bola de amargados hay que reirse de esto que es el unico beneficio que ese mentado colon trajo aqui de ahi en fuera puras enfermedades y raciastas es lo que trajo.

Anónimo dijo...

hay la verdad El anonimo pasado tiene razon... xD Ademas tu este Lord Zambra... wikipedia no lo sabe... todo y por si no lo sabias... Wikipedia es editada por jovenes ta vale queso como CARMEN... asi que yo que tu me informaba bien Ok?? Por otro lado David... como veo que no te apoyaste en otras fuentes!!! te apoyo .. pero de igual manera!! es solo un chiste... Carmen... creo que fuiste la unika que entendio el punto de esta pagina!! ;)Y anonimo no es correcto, pero creo que en eso de que solo es un chiste tienes mucha razon!!! Anonimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.